viernes, 19 de febrero de 2010

Ejemplo del ejercicio anterior .

1.- Investigacion temática: en la actualidad existen muchas causas de que incremente la delincuencia pero desde mi punto de vista lo principal es la falta de educación en las diferentes instituciones como la familia, la escuela etc. Pero tambien existen oponiones que afirman que se debe a la falta de empleo en el pais, cabe mencionar que si existiera educación de calidad no existirían más oportunidades de empleo.

2.-Codificación: Creo que son ambos factores muy influyentes en que exista un incremento de delincuencia, la educaciÓn representa los valores de las personas y las faltas de oportunidades la mala organización y administración del país.

3.-Descodificación: Interpreto a la educación como valores porque considero que es un principio universal que nso permite vivir de una forma sana y adecuada, y a la organización con el gobierno y la falta de oportunidades porque creo que es un elemento muy importante en toda sociedad.

4.-Concientización:el mundo nesesita mejorar mucho en diversos aspectos y como sociedad debemos tener el compromiso de asumir de forma correcta el rol que nos toca desempeñar y auxiliar a las personas en su proceso cuando esta alternativa este a nuestro alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario